Dargedik Rock Metal Webzine

Gracias a una alianza entre la organización del festival Lima Metal Fest en su edición 2016 y Tiempo para Compartir los peruanos podrán conocer de cerca a sus ídolos y, además, apoyar a la cultura en nuestro país
El 9 de Septiembre los fans del metal en nuestro país tienen una oportunidad irrepetible. La producción el Lima Metal Fest, festival que reúne a las mejores bandas de aquel género nacional e internacional, anunció los requisitos para los que quieran participar del Meet & Greet. 

El acceso a todas las bandas participantes del festival se podrá concretar luego de que el público presente en puerta su entrada al festival, pague 10 soles como entrada al local -que incluye una cerveza de 620ml.- y uno o más libros usados o nuevos de ficción, Thriller, Aventura, Historia, etc.. Esta excelente iniciativa nace luego de una alianza con Tiempo Para Compartir, asociación que tiene como fin “Contribuir en la formación de una sociedad más humana con jóvenes solidarios y que amen al prójimo”. 
Ellos se encargaran de hacer llegar los libros a quienes más lo necesiten. No se pierda esta gran oportunidad de aportar algo más a la cultura peruana y con un beneficio adicional el M&G con las bandas del Lima Metal Fest.

Fecha: Viernes 09 de setiembre 6pm
Lugar: C.C. Festiva del Centro de Lima



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.