Dargedik Rock Metal Webzine

Ya se pueden ver imágenes nítidas de la presentación sorpresiva de Dio en el Wacken 2016, se trata del holograma que la empresa Eyes Illusion trabajo para al menos poder ver en 'vivo' al vocalista más grande del heavy metal.
El video oficial de la actuación del holograma de Ronnie James Dio en el Wacken Open Air  ya se puede ver  a través de youtube y su esposa Wendy Dio da un mensaje para todos los fans donde prevee más conciertos de este tipo ebn el 2017.

"Lo que fue una semana emocional. Estoy muy orgulloso de los resultados que nuestro equipo y la banda tocaron en el Wacken . Fue realmente una noche llena de primicias .
La música en vivo es uno de los tesoros más preciosos de la vida. Puedo pensar en algunas otras cosas que unen a la gente tan de cerca. Que traen tal alegría y emoción . Queremos crear un tributo duradero a Ronnie y que su música de una oportunidad para seguir tocando las vidas de los nuevos y viejos generaciones de aficionados .
Con el espectáculo del holograma que estamos trabajando tan duro, estamos previendo una nueva manera de disfrutar la música en vivo . Un nuevo mundo en el que la música nunca no debe morir. Queremos lograr  un lugar mágico, aunque sólo sea por una noche .
Deseando verlos a todos allí !
Con el amor y la magia ,
Wendy Dio"



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.