Dargedik Rock Metal Webzine

La voz histórica de Mago de Oz llega a Lima y esta vez lo hará al mando de su nueva banda José Andrea y Uróboros este 17 de Junio en la discoteca Cocos de Lince.

Mario Ian, ex vocalista de la banda argentina Rata Blanca, junto a la agrupación nacional Finisterra Perú, compartirán escenario con Jose Andrëa - ex voz de Mago de Oz- y Uróboros quienes llegaran en su primera parte de su gira 'Oigueee Tour 2016' promocionando su ultimo disco llamado 'Resurrección'. 

Mario Ian y Finisterra, ambas agrupaciones con un estilo heavy metal y metal folk respectivamente, han sido seleccionadas por el público para abrir el show de la ex voz de los Mago de Oz, José Andrëa, quien en esta oportunidad llega junto a su banda  Uróboros, formados a inicios del año 2012.

A diferencia del estilo de la banda española Mago de Oz, la cual se acerca más al heavy metal, esta banda formada por el ex-cantante Jose Andrëa, tiene un estilo más suave, con claros tintes de hard rock / blues y con cortes de los años 60 y 70. Él hará un repaso por sus dos discos como solista y además interpretará algunos de los grandes éxitos de Mago de Oz.

La cita para poder apreciar la música de Jose Andrëa y Uróboros, Mario Ian y Finisterra es este 17 de junio en la Discoteca Coco´s de Lince.


Datos del evento

Lugar: Discoteca Coco's | Av. Arequipa 1530 Lince 10:00pm
Bandas invitadas:
Mario Ian (Ex voz de Rata Blanca)
Finisterra

Entradas a la venta en Teleticket.

Precios:
Zona Resurrección (primer nivel)
S/. 94.00 Nuevos Soles
Zona Uróboros (segundo nivel)
S/. 130.00 Nuevos Soles

Meet & Greet + Show Coco´s
Fecha: Jueves, 16 de junio.
Precio: S/. 151.00 Nuevos Soles
Lugar: Bar Zela - Centro de Lima

Mira su ultimo videoclip de José Andrëa y Uróboros:
Mario Ian:
 
 EVENTO OFICIAL FACEBOOK:
https://www.facebook.com/events/1856993121194311/



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.