Dargedik Rock Metal Webzine

Este domingo 29 de mayo se celebra la octava edición del Festoval Real Rock
Propuestas musicales de diversa sonoridad y concepto artístico como PablogoO, Álvaro Cooper, Toño Lopez & Los Vintash, Xtraños, Stereocósmica, Ausencia, Patanes, Brujas y Última Conexión, se conjugarán en vivo este domingo 29 de mayo sobre el escenario del Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico de Lima. La cita es a partir de la 5 de la tarde en el Patio de Restaurantes y el ingreso es libre. Buena oportunidad para escuchar nuevas bandas y solistas que hacen camino al andar en el circuito musical peruano.

La Agencia Perú Imagen en alianza con C.C Real Plaza, ya celebran 8 ediciones del único festival autogestionario dedicado a promover nuevos exponentes del rock nacional. “En estos nuevos tiempos de sobre exigencias comerciales, nuestra apuesta cultural se convierte en una  alternativa diferente frente a ese rock peruano que algunos creen que son solo 5 bandas en todo el Perú. El nuevo talento también tiene que ser escuchado, estamos en la lucha”,  manifestó Carlos Huamán, organizador del evento y director del colectivo musical.

El Festival “Real Rock” en esta ocasión presentará un line up de artistas que están en constante actividad como es el caso de Toño Lopez & Los Vintash, Álvaro Cooper y Última Conexión que pertenecen a la comunidad de #RadioBBVA y otros como Patanes, Xtraños que se encuentran lanzando sus nuevos materiales discográficos. Todo está listo para una jornada con buena música en el que el público tendrá la oportunidad de conocer estas nuevas propuestas de buena manufactura.                 
ÚLTIMA CONEXION

PATANES  

 BRUJAS




Con la tecnología de Blogger.