Dargedik Rock Metal Webzine

La banda brasileña Nervosa tocara por primera vez en Tacna este 12 de mayo.
Nervosa,  se forma el año 2010 con Prika Amaral en la guitarra principal. En el 2011 ingresa Fernanda Lira en el bajo y voz principal. En marzo de 2012, la banda lanzó su primer video para la canción "Masked Betrayer", que alcanzó la increíble marca de una nueva banda de 20.000 vistas en sólo una semana, lo que les llevó a recibir una mención especial de YouTube, ocupando su música el puesto 17 de los más vistos videos de la semana, y la 55 más vistos en marzo de ese año.
Debido a la reputación ganada a través de su trabajo duro, NERVOSA en los meses siguientes logró, el contrato con el sello austríaco Napalm Records.

En el 2013, ingresa Pitchu Ferraz en la batería. Dándole madurez y energía renovada. La banda continuó promoviendo su EP en todo el país, con espectáculos en varios estados, e incluso con una gira por el norte y el noreste de Brasil, y compartiendo el escenario con otras bandas importantes, como Korzus, Ratos de Porão e incluso Destruction, Exciter, Blaze Bayley, Kreator, DRI y  Benediction.

En 2014, las chicas terminaron de grabar su primer CD, titulado “VICTIM OF YOURSELF”,  víctima de sí mismo. Cuenta con 12 pistas, el álbum fue lanzado en marzo de ese año a través de Napalm Records en Europa y América del Norte y por otras etiquetas y distribuidores en América del Sur, Japón y Rusia. Con una distribución por Napalm Records y también por Nuclear Blast.

La buena acogida del álbum era esencial para dar lugar a un recorrido largo e intenso, que se prolongó durante los años de 2014 y 2015. Para la promoción del disco, la banda tocó en 17 de los estados de Brasil, pasó por siete países de América Latina y realizó una exitosa gira en Europa, con 51 shows en 60 días, pasando a través de un total de 16 países del continente, incluyendo presentaciones sobre algunos de los principales festivales de verano europeos como Summerbreeze, Brutal Assault, Metal Days, Obscene Extreme, entre otros.

NERVOSA tocará en Tacna este jueves 12 de mayo, en el Centro Recreacional “Las Buganvillas”, Pasaje San Jose 110 intersección con Billingursth. Junto a las bandas Lethal Blaster de Arequipa, Vade Ultra de Arica -  Chile, y las locales Agonize y Vulnerable.

Precio de entrada:
  • Preventa: 30 soles
  • Puerta: 40 soles
Puntos de Venta:

 TACNA:
  • Tortas de la Tia Basi (av. Bologensi 902, esq con Calle Moquegua)
  • Pegasus Internet (Patricio Melendez 392, Esquina con Av, 2 de Mayo).

ARICA - CHILE
  • Tronick Astorga Valdes (imbox del contaco)

AREQUIPA:
  • Tribal Tattoo C.C. La Gran Via Tda. 248.

ILO:
  • Gbgb Restobar ( La Florida A-5)



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.