Dargedik Rock Metal Webzine

hardcore
Desde Argentina DENY tocara en el RIFFX FESTIVAL este 21 de Mayo

Este 21 de Mayo se dará la primera versión del Riffx Festival (Lima – Perú), un evento que nace con el fin de reunir a grandes exponentes del Post-Hardcore, Punk, Nu-Metal latinoamericano. Show que intenta poner en vitrina las nuevas propuestas apoyados por las bandas emblemáticas de la época dorara del Pop-Punk nacional.
Para esta primera versión se enlistaron a los argentinos Deny (Argentina), agrupación emblemática del post-hardcore sudamericano, quienes cosecharon grandes logros en su tierra natal teloneando a Deftones, System Of A Down entre otros, esta visita será el segundo tour sudamericano que tiene en dos años.

También se confirma la presencia de 2X (Chile) iconos del Nu-Metal latinoamericano, quienes pasearon su música por el continente europeo y compartieron escenario con Fear Factory, Ill Niño entre otros. Para cerrar la lista de extranjeros los llamados son Astenia, banda joven proveniente de argentina y que practica un pop-punk con matices de otros géneros que hace disfrutable su propuesta.
Para hallar el respaldo del público limeño, la cuota nacional estará a cargo de los emblemáticos Valerie Series, precursores del post-hardcore, quienes regresan para unos contados shows complaciendo a la gran legión de seguidores. Ni Voz Ni Voto con su reconocido sonido e historial. Por el lado más fresco –por decirlo de alguna manera- estarán Terreviento y Aeropajitas brindando lo mejor de su punk espontaneo y efervescente, ese que creció y hoy en día se presenta como propuesta fornida dentro del rock nacional.
Como complemento estarán los noveles Tus Últimas Palabras, Gospel, Ephientai, Jezebel, S.O.U.R. (desde Trujillo) tocando nuevas canciones y demostrando que el underground tiene más que brindar, que el rock nacional tiene más ofrecimientos para aquellos que buscan nuevas propuestas.

Todo esto busca combinar en una misma tarima aquellas propuestas consolidadas y las nuevas, las que se
muestran como prometedoras y a veces resistidas.

Fecha: 21 de Mayo
Hora: 3.00 PM
Lugar: C.C. Festiva / Av. Alfonso Ugarte # 1439 – Lima

Precio Entradas:
Meet And Greet: 70.00 Soles
Entrada General: 30.00 Soles (hasta el 30 de Abril)
 40.00 Soles (del 1 al 20 de Mayo)
Precio Puerta: 45.00 Soles.

Punto de venta:
Whatsapp : 970896103
 Email : Atlantisprod.pe@gmail.com




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.