Dargedik Rock Metal Webzine


La banda de Thrash Metal canadiense acaba de confirmar a través de su página de facebook su próximo concierto en tierras peruanas. Si bien no hay mayores detalles sobre quién los trae, nos han dado la fecha "Sábado 14 de Mayo".


Who wants to rage in Peru? First South American performance by SACRIFICE is confirmed for Saturday, May 14th in Lima, Peru! More details on who we're playing with, where, etc in the next few weeks.
Posted by Sacrifice on lunes, 21 de marzo de 2016


"¿Quién quiere rabiar en Perú? ¡El primer show de Sacrifice en Sudamérica está confirmado para el Sábado 14 de Mayo en Lima - Perú! Más detalles sobre con quién estamos tocando, dónde, etc en la próximas semanas"

Sacrifice es una banda de thrash metal formada en Ontario, Toronto, Canadá por los guitarristas Rob Urbinati y Joe Rico en 1983. Sacrifice ha desempeñado un papel destacado en la escena del metal underground en los años 80 en Toronto, y llegó a lanzar cuatro álbumes de estudio antes de su separación de en 1993. Después de 13 años de ausencia, Sacrifice volvió para dar un concierto de reunión en 2006, lanzaron su quinto álbum de estudio por sello discográfico brasileño Marquee Records en 2009. Aunque la banda se enfrentan numerosos cambios en línea, especialmente en sus primeros días, los guitarristas y fundadores Urbinati Rico se unió el bajista Scott Watts y el baterista Gus Pynn en casi todos los disco de estudio y de demostración.

Pronto más detalles....

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.