Dargedik Rock Metal Webzine

Han pasado diez años del tremendo concierto que diese Mago de Oz en Baracaldo, España y con ello el lanzamiento del mejor DVD en directo "Barakaldo D.F", material que incluye escenas del concierto en España y escenas detrás del concierto en México. Aunque el DVD incluye el concierto completo de Baracaldo es justamente esta presentación que sera reproducida en su totalidad en Lima este sábado 27 de Febrero en el C.C. Festiva del Centro de Lima.


El concierto denominado Mago de Oz Barakaldo en Vivo en Lima contara con la misma magia que se puede ver en el DVD, esta tendra la misma temática, arte, música y para ello contaran con la banda peruana tributo a Mago de Oz, Finisterra
La banda Finisterra esta denominada como la mejor banda tributo a Mago de Oz de Lima, ellos celebran sus 9 años de creación y coincidentemente celebraran esta noche con este tributo que tendrán como meta tocarse el setlist completo del DVD (ver setlist clic aqui).

El concierto organizado por Lima Rockea no solo han previsto tener el tributo a Mago de Oz como acto estelar sino también este evento contara desde muy temprano con las bandas: Ares ( Tributo a Rata Blanca), Tottem (Tributo a Warcry), Surrealika y Ensamhet

Como invitados que interpretaran algunas canciones de Mago de Oz estarán: Lobo, la voz de Armagedon, Sebastian Palma. vocalista de Blizzard Hunter , Jefferson Tadeo y como invitado especial estará El Loco Cervantes.

Precio de Entradas:

Preventa: 15 soles
Puerta: 20 soles

Puntos de venta:

Moving Sound de Galerías Brasil. Jesús Maria
Atrapalo.pe (clic aqui)
Facebook de Lima Rockea (clic aqui)

Fecha: Sábado 27 de febrero, 7pm
Lugar del evento: C.C. Festiva Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima




Con la tecnología de Blogger.