Dargedik Rock Metal Webzine

Crownless prometen tocar por completo su nuevo EP Sigillum este 06 de octubre junto a Nightwish

Crownless es una banda peruana  de power metal sinfónico y sera parte del primer Festival Internacional de Voces Femeninas donde tienen como bandas estelares a Nightwish y Delain, este evento se realizara este martes 06 de octubre  en el Estadio San Marcos. Las entradas siguen a la venta desde 99 soles.

La banda Crownless formada en el año 2013 fueron hasta hace unos meses una banda tributo a Nightwish y esta vez ya con temas propios tienen la gran responsabilidad de demostrar por que han sido escogidos como  teloneros de los finlandeses. Y es por ello que Dargedik.com pudo hacerles algunas preguntas sobre su primer EP llamado Sigillum, disco que han prometido tocar en su totalidad.
La banda liderada por su vocalista MariVe B Iglesias también nos comento sobre el esfuerzo que tuvo que hacer para poder lanzar este Ep así también como fue el proceso de grabación del mismo.

Su nuevo EP "Sigillum" que ha sido recibido con éxito por sus fans es el resultado de la mezcla del power metal y el metal sinfónico. El Ep esta ya esta disponible en youtube.

Le dejamos con la entrevista:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.