Dargedik Rock Metal Webzine


Maganzoides, quizá la banda más monstruosa y original que haya salido del la escena del Rock Nacional en los 90s,  están de regreso, no sólo con la re edición de un disco básico del Rock Peruano como lo es el "Dosis Completa" sino también anuncian un único concierto donde podremos verlos por última vez en el escenario.

Hace poco sacaron una nueva re edición del ya clásico "Dosis Completa" del año 2001, disco editado originalmente en colaboración con la Revista Caleta y re editado ya en el 2007 por Discos Gordos en una presentación de lujo. Esta vez el trabajo de remasterizar este monstruoso álbum corrió a cargo de Komodo Producciones y Cal Comunicaciones. Como se sabe este álbum contiene los temas de sus 2 primeros cassettes Manganzoides (1998) y Más Dosis (2000) a los cuales se les añade 2 temas  "Amor Reptil" (en vivo 2000) y "Musaraña" (demo 1998).

Como si esto fuera poco, se ha anunciado un único concierto de la banda que pretende regalarnos un Halloween inolvidable pues se daría este 31 de Octubre en el legendario Salón Imperial y estaría acompañados de 12 bandas soporte para dicho evento.

Quedamos a la espera de mayor información sobre dicho evento, mientras tanto disfrutemos de su brutal mezcla de Surf Rock, psicodelia y garage.





Con la tecnología de Blogger.