Dargedik Rock Metal Webzine

La banda peruana Gaia junto a Kuraka son los encargados de abrir el concierto del ex baterista de Guns N Roses. Fuente: A.B.C.
A un mes de la llegada del baterista original de los Guns n Roses, Steven Adler, se dieron a conocer las bandas nacionales que abrirán el concierto, este 23 de Julio en Vocé.
Gaia, será uno de los grupos encargados de abrir el concierto. Reconocidos internacionalmente luego de su presentación en los Vive Latino, Gaia, conformada por Michael Spitzer, Jorge Alvarez, Raul Saba y Jorge Zuloaga, mostrarán su fuerza presentando los mejores éxitos de sus 17 años como banda.
Kuraka, banda formada por reconocidos músicos de la escena nacional como JP Peschiera, Gonzalo Farfán, La Roja, Miguel Tuesta y Giorgio Bertoli, también estarán encargados de calentar al público que asistirá a ver al mítico baterista de los Guns n' Roses.
Las entradas para ver en vivo a Adler, aún están a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y cuentan con un 25% hasta el 30 de Junio. El concierto organizado por la productora ArtSeven, se realizará en la Discoteca Vocé este 23 de Julio.

Gaia - SAM :


Kuraka - Fuego Negro :


Adler - Te One That You Hated:
Con la tecnología de Blogger.