Dargedik Rock Metal Webzine


Los rumores dejaron de serlo, el día de hoy  Dave Mustaine lanzó un comunicado oficial en la página de MEGADETH en la cual confirma el rumor que se había gestado desde hace varias semanas: el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, conocido por su trabajo en ANGRA, es ahora miembro oficial de la banda.
“Conocí a Kiko aproximadamente hace 8 años en una sesión fotográfica para la portada de la revista Burrn! No tenía idea de quien era, además del hecho de que era extremadamente talentoso y de que el staff de Burrn! le tenía mucha estima. Desde entonces pude ver al virtuoso de la guitarra que es y estoy profundamente motivado por su persona y su talento. Muy pocos pupilos de Megadeth han tenido el mismo sentimiento y habilidad que tiene Kiko. Como Frank Sinatra dice: ¡Lo mejor está por llegar!”

Con esta bomba se completa la formación de MEGADETH para el nuevo álbum con Chris Adler de LAMB OF GOD en la batería y David Ellefson en el bajo. Aunque Adler fue anunciado únicamente para la grabación del sucesor de “Super Collider” de 2013.

Por parte de Angra, la banda brasileña muestra todo su apoyo y estan emocionados que su guitarrista forme parte d euna gran banda.

“En relación al trabajo en Angra, creo que (Kiko) va a cumplir con las actividades con las que ya se ha comprometido y siempre formará parte de nuestra familia. Él no será capaz de dar la espalda, de manera definitiva, a algo que él mismo ha ayudado a construir con tanto esfuerzo. Estoy seguro de que todavía haremos muchas cosas juntos, dentro y fuera de Angra”, menciona Bittencourt. 

Con la tecnología de Blogger.