Dargedik Rock Metal Webzine

Chris Adler de LAMB OF GOD se une a Dave Mustaine en el estudio para el nuevo álbum de MEGADETH.


Dave Mustaine, la fuerza creativa a la cabeza de Megadeth, y Chris Adler, baterista de la banda norteamericana Lamb of God, se unirán a David Ellefson en la creación del próximo álbum de Megadeth. Adler aparecerá como invitado en el álbum y se espera que aporte su tenaz y contundente estilo, y con su habilidad y técnica precisa, e inyecte nueva energía a la mezcla siendo fiel a las raíces de Megadeth.

Dave Mustaine comenta: "Chris es un gran talento y una persona increíble. Él va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a MEGADETH que hará a los fans perder la cabeza. No tengo nada más que respeto por mis bateristas anteriores, ¡pero esto va a ser asombroso! Ya en 1989, MEGADETH habia trabajado como trío - guitarra, bajo y batería - cuando fuimos nominados al GRAMMY® por nuestro álbum de platino "Rust In Peace”. Quiero Agradecer a los demás miembros de Lamb Of God por permitirnos esta oportunidad de tener lugar en la comunidad del metal".
David Ellefson añade: "Chris ha sido un amigo entrañable para MEGADETH desde hace muchos años, y realmente aprecia nuestra música y su legado. Su batería ha forjado una trayectoria innovadora y feroz en el metal; estoy muy orgulloso de que sea nuestra base rítmica en este nuevo álbum. Puedo ver claramente un nuevo amanecer 'mucho más pesado' en el próximo capítulo de Megadeth".

Chris Adler opina, "Megadeth fue el cambio de juego para mí. Al crecer, no había otra banda que significaba tanto para mi interés musical. No hay duda de que no haría lo que he estado haciendo durante las últimas tres décadas si no me hubiese encontrado con 'Killing Is My Business' y la bíblia del metal: 'Peace Sells', en mis años de formación".
"Hace unos 10 años, Lamb Of God estuvo de gira con Megadeth y tuve la oportunidad de compartir este tiempo con Dave y David, nos hemos mantenido en contacto desde entonces", añade Adler. "Cuando Dave me llamó hace un tiempo y me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum de thrash metal con él, sentí que estaba en un programa de cámara escondida. Yo estaba tratando de tomarlo con calma, pero me quedé sin palabras diferentes a un SÍ! Una vez llamé a mi esposa y a los chicos de la banda para que todos los supieran; tuve tiempo para pensar realmente cual era la mejor forma de encajar en esta situación. He entrado en este juego. Hay una increíble cantidad de respeto, pero la meta es hacer el mejor álbum de thrash que nos sea posible. ¡Juntos, creo que podemos hacer algo realmente especial! Así que estén preparados para un capítulo emocionante dentro del legado de Megadeth”.

El nuevo álbum sigue al lanzamiento en 2013 del “Super Collider”, trabajo discográfico que llegó al número 6 en el Billboard 200 y fue No. 3 en los conteos “Top Rock Albums” y “Top Hard Rock Albums” consecutivamente. Hasta la fecha, Megadeth ha vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo y ha posicionado cinco álbumes en el Top 10, dos lanzamientos en el Top 5.
Con la tecnología de Blogger.