Dargedik Rock Metal Webzine

Ozzy Osbourne ha confirmado que BLACK SABBATH grabará un nuevo álbum de estudio y se embarcaran en una última gira en el 2016 antes de poner un punto final a la banda. "El plan es que el próximo año haremos la gira final de BLACK SABBATH al igual que otro album" declaro Ozzy durante una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil, donde actuó como parte de los Monsters Of Rock del pasado fin de semana.

Ante la pregunta cuáles son las diferencias entre realizar conciertos con BLACK SABBATH y con su banda solitario, Ozzy respondió: "Con Black Sabbath, soy parte de una banda que yo crecí, así que todos sabemos los temperamentos de cada uno. ¿Sabes dónde pisar y donde no pisar. Es completamente diferente el estilo de la música de todos modos,  mi material en solitario es muy lento y pesado Y Tony Iommi, es el maestro de los riffs de metal".

Él continuó: "Nos tomó a Black Sabbath 45 años para conseguir nuestro primer álbum No. 1 (con su album "13") Nos sorprendimos con Tony por lo que estaba sucediendo, teniendo en cuenta de que estaba luchando contra el cáncer durante la grabación del álbum. Le está yendo muy bien ahora."


Con la tecnología de Blogger.