Dargedik Rock Metal Webzine

Una de las primordiales bandas de la New Wave of  British Heavy Metal (NWBHM) estará visitando por primera vez Lima.


SATAN, la banda de Reino Unido que sentó las bases del Heavy Metal mundial regresa a Sudamérica para presentarse en Colombia, Chile, Argentina, Perú y Brasil en el mes de mayo.

Satan actualmente conformado por Brian Ross (voz), Steve Ramsey (guitarra), Russ Tippins (guitarra), Graeme English (bajo) y Sean Taylor (bateria) vienen trabajando en un nuevo álbum donde contara con 10 temas que estarían saliendo para el mes de setiembre bajo el sello Listenable Records.

Desde su reunión en el 2005 la banda ha lanzado "Life Sentence" (2013) disco que los trajo de nuevo al ruedo del heavy metal donde mantienen el espíritu que los dejo como banda de culto. Pero SATAN cuenta con discos ejemplares que en estos tiempos son básicos del metal.  "Court in the Act" el primero que data de 1983 es sin duda el álbum mas representativo de la banda.

La banda formada en 1979 visitara por primera vez Lima este 21 de Mayo en un show de autentico heavy metal directo desde sus raices Newcastle. El lugar del concierto sera en CC Niza de Lince (Av. Arequipa 1505). Los precios y puntos de venta se sabrán en breve.

Lo dejamos con una clásica en vivo:





Con la tecnología de Blogger.