Dargedik Rock Metal Webzine



Esta es una noticia chocante para muchos que disfrutamos verlo en escena, tanto a el como a toda la banda. Les tengo de afirmar que el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, padece cáncer de lengua, según ha revelado la propia banda británica en un comunicado difundido a través de su perfil oficial en Facebook. "Justo después de navidades, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo rutinario. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de su lengua", explica el comunicado del grupo.

Los pronósticos son extremadamente buenos. Dickinson se ha sometido ya a un primer tratamiento de quimioterapia y radiología que ha durado siete semanas. "El tumor fue detectado en sus primeras fases, por lo que los pronósticos son extremadamente buenos", dice la banda.



De hecho, los médicos esperan que la recuperación del cantante sea completa para finales de mayo. Eso sí, habrá que esperar después unos meses más hasta que Dickinson recupere todo su perfecto estado de salud. La información que filtramos aqui en la pagina es difícil de conseguir de fuentes confiables, hasta que podamos actualizar la información a finales de mayo les hago la invocación para que podamos tener presente a uno de nuestros ídolos, en nuestras oraciones para los cristianos, y para los que no son, invoquen a todo en lo que crean, solo necesitamos mandarle toda la fuerza y buena vibra posible a este ídolo-amigo del mundo. Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy positivos¡¡ Me despido.. hasta la próxima headbanger.

-Javoo 



Con la tecnología de Blogger.