Dargedik Rock Metal Webzine

Despondent Chants, Runa y Mandragora son las primeras bandas de provincia que serán parte del festival

El Lima Metal Festival se viene con todo, el primer festival que tiene como estandarte la unión de la escena metal ha convocado a diversas bandas de diferentes países y estas vendrán de manera exclusiva para este evento. Es por ello que hace algunos días anunciamos a las bandas internacionales  (ver las bandas clic aqui) y ahora anunciaremos a las primeras bandas nacionales de provincia que serán parte del primer Lima Metal Fest organizado por Thrashshirt y Soulgrinder Zine.

Las primeras bandas son: Despondent Chants de Cusco, Runa de Huancayo y Mandragora de Nuevo Chimbote. Estas tres bandas marcaran la diversificación de estilos y de bandas con la cual contara este festival. En los días posteriores anunciaremos a las bandas de Lima que serán participes de este evento que se llevara a cabo este 26 de Setiembre en un local aun por definir.

Conozcamos un poco de estas tres bandas de provincia:

Despondent Chants es una banda cusqueña que practica un doom metal, ellos tienes dos demos de las cuales puedes escucharlos aquí por completo:


Runa practican un death thrash metal y llegaran a Lima desde la ciudad de Huancayo:



Mandragora también sera parte del Lima Metal Fest y estarán devastando con todo el poderio de su heavy metal directamente desde Nuevo Chimbote:





Con la tecnología de Blogger.