Dargedik Rock Metal Webzine


Finalmente, Exodus revela la portada de su ultimo álbum que saldrá este 14 de Octubre vía  Nuclear Blast Records.

Blood In Blood Out sera el titulo de su nuevo álbum que marca el regreso de Steve "Zetro" Souza. El arte del álbum fue ilustrado por el artista sueco Par Olofsson, conocido mundialmente por sus increíbles interpretaciones que han aparecido en las portadas de innumerables álbumes de heavy metal, incluyendo  'Let There Be Blood" de Exodus.

El concepto para el arte fue impresionantemente previsto por Par Olofsson en base solamente el título del álbum, como explica Gary Holt, "El concepto  vino de Par Olofsson - Yo le daba di el título y de inmediato se acercó con el concepto final, y es perfecto! Uno de mis favoritos que cubre lo que hemos hecho y que encaja el título! "

Blood In, Blood Out es el décimo álbum de estudio EXODUS y marca el primer lanzamiento de la banda con el nuevo vocalista Steve "Zetro" Souza desde Tempo of the Damned del 2004. Se sabe tambien que el guitarrista Kirk Hammett de Metallica participa como invitado especial para uno de los temas del disco. En breve mas detalles de la lista de temas y mas.

Exodus se enmarcara en una gira sudamericana en donde Lima, Perú esta incluido. El show en Lima sera este 14 de Octubre. Mas info clic aqui.

Con la tecnología de Blogger.