Dargedik Rock Metal Webzine

THE TRYOUT es una banda de hardcore-punk de la ciudad de Bogotá – Colombia, llegan a Lima este  sábado 10 de mayo. 

The Tryout es una banda de Hardcore punk  formados en el 2009 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Llegaran a Lima con su gira "Darle la vuelta al mundo SURAMERICA" gracias a Fast Kid Crew para presentarse por primera vez este sábado 10 de mayo en La Casona (Jr. Camana 975, cruce con jiron Quilca, Cercado).  acompañaran los nacionales de Paroximia, Alhambre, Reflections, Sin Rostro, Breaking Distances y Blankholder.  Entrada: 20 soles, entradas especial hasta las 9:00 pm 15 soles.

The Tryout desde hace cuatro años han logrado ocupar un lugar dentro de la escena Bogotana, permitiéndoles participar en distintos conciertos. Así mismo, han tenido la oportunidad de tocar en ciudades como Medellín, Rionegro, Ibagué, Bucaramanga, Socorro, Tunja y Cali donde tuvieron presentaciones excelentes.

Bane (USA), Parkway Drive (Aus), Alhambre y Conflicto Urbano (Per), Billy The Kid (Cos), Reasons To Return, Punto de Encaje y Custodia (Ecu), Mostomalta (Arg), Frente de Ira, The Zeta (Ven) y We Ride (Esp) son algunas de las bandas con las cuales han tenido la oportunidad de compartir tarima.

Después de casi 2 años dándose a conocer, finalmente pudieron materializar todo el  trabajo hecho hasta ese entonces. En el mes de noviembre del año 2011 lanzaron su primer trabajo discográfico titulado “We All Have Stories To Tell” grabado, mezclado y masterizado por Daniel Flórez en Big Studio. El 26 de Marzo de 2012 presentaron su primer videoclip “No More Heroes”. Dos meses después, el 16 de mayo de 2012 presentaron el segundo videoclip, “Nice To Beat You”, el cual se desarrolló de la mano con Golpiza Tv.
Somos Vida, ultimo álbum lanzado el 2013 

Desde mediados del año 2012 entraron en un proceso que ha dado como resultado la madurez individual y musical de cada uno de los integrantes; este implicó empezar de cero con la composición y letras, concentrándose en producir un sonido más propio y fuerte que se ve materializado en su nuevo disco “Somos Vida”, en el que a diferencia del álbum pasado se escribieron las letras en español, más conscientes y críticas, convirtiéndose en un gran reto durante este proceso. “Somos Vida” salió a la venta el 14 de junio del 2013, como resultado del esfuerzo de dos meses de grabación en Big Studio – Bogotá, cuyo primer sencillo “Manifiesto” fue lanzado en mayo de 2013 como muestra de adelanto.

El lanzamiento oficial de “Somos Vida” se realizó el 11 de agosto de 2013, en el Teatro LA MAMA con una asistencia de más de 300 personas haciendo de este uno de los días más importantes en sus vidas.

A su vez en octubre de ese año tuvieron la oportunidad de presentar este disco en Quito, Ecuador, convirtiéndose su primer viaje fuera del país. Ahora gracias a todo lo sucedido en 2013 abren las puertas a nuevos destinos; empezando su primera gira suramericana que empezará en Perú y continuará por los países vecinos de Argentina, Chile y Uruguay. Un show que inicia el largo recorrido de una de las bandas hardcore mas activas de Sudamérica.

THE TRYOUT es Olimpo Rodriguez - Voz, Juan Pablo Acevedo - Guitarra, Juan Galvis - Bajo, Jhon Newmann - Guitarra, David Posada - Batería

Siendo 5 personas del común, con creencias, costumbres y actitudes distintas; lo que los ha llevado a aceptar más fácilmente la manera cómo las personas llevan su vida, alejándolos de los prejuicios. Sin embargo, con una postura clara y crítica frente a otro tipo de aspectos que encuentran en su entorno, un entorno contaminado por los falsos “valores” y costumbres tradicionalistas.

THE TRYOUT - Nice to Beat You



Con la tecnología de Blogger.