Dargedik Rock Metal Webzine


Hace unas horas la legendaria banda de Thrash Metal, Slayer, nos sorprendía a todos con el siguiente mensaje:

"Hey, mutherfuckers - Han estado esperando por nosotros, ahora les estamos ofreciendo algo. Tenemos una nueva canción - "Implode" - Es la primera canción de Slayer desde el "World Painted" Blood que fue lanzado en el 2009 - y queremos que lo escuchen, es por eso que lo estamos dando gratis. todo lo que tienen que hacer es al sitio slayer.net/implode, ingresar su dirección de correo y les enviaremos el enlace para descargarlo. Estamos escribiendo y grabando más música nueva, así que continúen volviendo aquí y les diremos cómo va todo!


Slayer ya había estrenado su nueva canción “Implode”, durante la apertura de la ceremonia de los premios Revolver Golden Gods la pasada noche del 23 de abril en el Club Nokia de Los Ángeles, California. La canción fue grabanda en los estudios junto al productor Terry Date (PANTERA, DEFTONES) y fue precedida por “South Of Heaven” y “War Ensemble” en su corta presentación.

Pueden descargar el tema totalmente gratis desde aquí: Click aqui

Por otro lado se anunció que la banda pasa a formar parte de la familia de Nuclear Blast quienes editarán su nuevo disco, el cual entrarán a grabarlo  completo a finales de año, de cara a ser editado a primeros de 2015. Con esto se cierra una relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings y no olvidemos que Lombardo ya no está y perdimos a Hanneman recientemente. 

“Rick ha jugado un rol muy importente en nuestra carrera, hemos hecho grandes discos con él” comenta Tom Araya. “Pero hoy es un nuevo día, las discográficas ya no juegan el rol que antaño tenían y la verdad es que nos gusta la idea de ir por nuestra cuenta, conectando directamente con nuestros fans y Nuclear Blast ha aceptado la idea de asumir ese reto junto a nosotros“.

Con la tecnología de Blogger.