Dargedik Rock Metal Webzine

 

Kids Interview Bands es un portal donde los niños son los protagonista, quienes hacen inusuales entrevistas a distintas bandas y músicos. Muchos de ellos ligados al rock y el metal como por ejemplo Ghost B.C.,  Skeletonwitch, Mastodon, Queens of The Stone Age, Baroness, Mike Tramp, The Vaccines, Keane, The Darkness, The Smashing Pumpkins entre otras.


En su última entrevista pudimos ver a 2 niñas (Connie y Olivia) entrevistando nada más y nada menos que al líde de Kreator, Mille Petrozza quien se vio sorprendido por muchas de estas preguntas.

Antes de comenzar el padre de las niñas le preguntó

Padre: Entonces Mille ¿Esta no es tu primera entrevista con niños? ¿O si?
Mille: Oh ¿Te refieres a que las niñas me van a entrevistar? Pensé que serías tú. Esto será divertido.


Entre las preguntas que se le hizo estuvieron algunas sencillas como por ejemplo cómo sería su día libre favorito, a lo cual Mille manifestó que le agradaba leer mucho, salir a la playa y en general no hacer nada y dedicarse al ocio.


También manifestó que si hay algo que no entiende de América, a pesar de que la gente es la misma en todos lados, es que la gente ve mucha televisión, es algo que no entiende cómo es que la gente la ve, la cantidad de comerciales que son molestos y que no se puede ir a ningún lugar sin que haya una televisión encendida.

Algo interesante que comentó que suele pasar que se olvida las letras de sus canciones y que por ello tiene que ingresar a internet a ver las letras. A veces puede ser sólo un verso y que muchas veces es por el cansancio de hacer lo mismo por muchos años.

Por otro lado declaró que fue un estudiante promedio en la escuela, que no destacó mucho que digamos, gustaba de la historia y el inglés mas no pudo decir lo mismo de las matemáticas. Y que se identificaba más con Spiderman.


Al finalizar la entrevista Mille dijo: " Esto fue grandioso. No esperaba estas preguntas. Yo pensé que me preguntarían sobre la producción del nuevo disco o cosas como esa".






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.