Dargedik Rock Metal Webzine

Perú Hardcore Crew tiene el gran orgullo de presentar en Perú a la banda más importante y emblemática del hardcore punk mundial, reconocidos como los mayores exponentes del movimiento hardcore y ya consolidados como los más populares y dominantes del género. Desde Los Angeles, California, Terror.

Contando con una trayectoria de discos de oro en ventas en los Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro de los reconocidos HELLFEST y THIS IS HARDCORE FEST, así como encabezar giras por Europa y el resto del mundo,  la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como ”Push It Away”, “Always the Hard Way” y “Keepers of the Faith”, llegará a Perú como parte de su gira mundial, “Live By the Code World tour 2013”, la cual también los llevará a países de Sudamérica como Colombia, Chile, Argentina y Brasil, con fines de promocionar sus más reciente producción, Live By the Code, recientemente editado por el mítico sello estadounidense Victory Records.

Terror es a la fecha una de las bandas del género con mayor éxito a nivel mundial. Su segundo álbum One with the Underdogs vendió sobre 40.000 copias y su tercer álbum Always The Hard Way, alcanzó el puesto #10 en el ranking de Billboard y el #19 en los mejores discos independientes de la misma.
Es así que este martes 5 de noviembre del 2013, Terror llega por primera vez a Lima para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez.

El evento es este Martes 5 de Noviembre en El Local de Miraflores, y estarán invitadas como bandas teloneras Desarme, Conflicto Urbano y Colisión Frontal.

ENTRADAS:
Pre-venta: S/.50 | Puerta: S/.70

* PRE-VENTAS disponibles a partir del 7 de Setiembre en:

Faster Skateshop - Calle alcanfores 199 int 104, Miraflores
El Grito tienda - Av. Brasil 1275, 2do piso, stand 71-b, Jesús María
El Anexxxo - CC el capullo: Calle unión 147 - stand c-13 - Barrancore
LINVER ARTEFACTOS" Av. Tupac Amaru 1097 KM 11 Altura del Puente España, Comas



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.