Dargedik Rock Metal Webzine

YNGWIE MALMSTEEN POR PRIMERA VEZ EN PERÚ ESTE 18 DE NOVIEMBRE
El Virtuoso de la guitarra neoclásica viene en su gira Spellbound-Tour 2013 


YNGWIE MALMSTEEN, el guitarrista más importante del Heavy Metal – Neoclásico se estará presentando por primera en un único concierto acompañado de su banda el próximo Lunes 18 de Noviembre del 2013 en CC. Scencia de la Molina, en el marco promocional de su último trabajo titulado "Spellbound", además dará un repaso de los temas de sus principales discos como “Rising Force”, “Marching Out” o “Trilogy”.


YNGWIE MALMSTEEN  es un guitarrista y compositor, cuyo nombre real es Lars Johan Yngve Lannerbäck. Nació el 30 de junio de 1963 en Estocolmo, Suecia. Considerado un virtuoso de la guitarra, supo unir a la velocidad una técnica exquisita, a la que añadió una particular manera neoclásica de entender la música. Creció escuchando a Mozart y a Bach, ademas de ser   Influenciado por guitarristas como Jimi Hendrix, Ritchie Blackmore o Eddie van Halen. Participó activamente en grupos como Steeler y Alcatrazz. Con catorce años creó el grupo Rising y desde el 1984 con su disco debut  marcó una precedente en su estilo y se  le atribuye la mayor influencia en la creación del subgénero conocido como Metal neoclásico, lo cual se lo considera uno de los grandes exponentes de la técnica shredding de la guitarra eléctrica durante la década de los años 1980.

YNGWIE MALMSTEEN  arribara por primera vez Lima como parte de su gira Spellbound Tour 2013 donde se presentara junto a su banda este Lunes 18 de Noviembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y con descuento y Meet & Greet en la tienda Moving Sound de Galerias Brasil


Precios de Entradas

Pre-venta desde este 24 Setiembre hasta 31 de Octubre

    YNGWIE MALMSTEEM: s/.248.00
    Mezzanine: s/.169.00
    General: s/.139.00 s/.125.00

Precios FULL:

    YNGWIE MALMSTEEM: s/269.00
    Mezzanine: s/.189.00
    General: s/.159.00


Precios con descuento especial y venta de Meet & Greet solo en MOVING SOUND de Galerias Brasil desde el miercoles 25 de setiembre.

- Stock de 50 entrada por cada zona y 10 M&G (no se extenderá esas cantidades)
- Válido solo en efectivo.

    YNGWIE MALMSTEEM+M&G: s/350.00
    YNGWIE MALMSTEEM: s/230.00
    Mezzanine: s/150.00
    General: s/120.00

* Los precios incluyen comisión de ticketera en Tu Entrada de Plaza Vea/Vivanda y Moving Sound .

Todas las zonas son Stand Up - Capacidad Limitada

 Lo dejamos con un tema clásico del maestro: "Rising Force"

 
Con la tecnología de Blogger.