Dargedik Rock Metal Webzine

Tony Iommi continúa recibiendo tratamientos contra el cáncer después de BLACK SABBATH terminó su gira por Estados Unidos el 3 de septiembre.

" Bueno, hemos terminado la etapa de nuestra gira mundial EE.UU., "escribe Iommi en su página web . " Fue un poco más de lo que me hubiera gustado que yo ya he estado en el hospital con otra infusión. El viaje fue increíble, sin embargo, que siempre espero que va a ir bien, pero nunca se sabe, es muy bueno para mirar y ver lo que muchas personas de todas las edades. "

Iommi añade que las nuevas canciones han sido bien recibido por los fans, y que está ansioso por tocar la en Sudamérica - el primero para él, Ozzy Osbourne y Geezer Butler , al mismo tiempo.
Entonces, ¿cuál es el trato que me gusta? Iommi se describe el tratamiento poco frecuente en primavera:

" Tengo que tener un anticuerpo administrado por goteo cada seis semanas más o menos para mantener el linfoma bajo control. Es una especie de capas de las células cancerosas, lo para de ir a ningún otro. Tengo que volver a casa sin importar dónde podría estar en el mundo. Las fechas de sus conciertos están dispuestos de modo que siempre puedo volver para el tratamiento.

" Es relativamente tratamiento nuevo y no saben lo que todos los efectos secundarios podrían ser todavía, pero quería intentarlo. Después de cada sesión me siento enfermo y cansado, y que tiene una duración de una semana o así. Estoy encontrando que toma alrededor de 10 días para recuperarse completamente de cada ronda de tratamiento, pero si eso es lo que se necesita, tengo que aceptarlo. "


Con la tecnología de Blogger.