Dargedik Rock Metal Webzine

Varg Vikernes, fundador de Burzum, exmiembro de Mayhem y uno de los pioneros de la escena Black
Metal, ha sido detenido esta misma mañana en Salon-la-Tour (Francia) bajo sospecha de estar preparando una masacre.
 Tras pasar 16 años en prisión por el asesinato de Oystein Aarseth parece que el multiinstrumentista noruego pretendía volver a las andadas desde su nueva vivienda en una granja del Departamento de Corrèze, una región meridional de Francia.

Al parecer, según informa la RTL, Vikernes se había ido a vivir a dicha región con su mujer e hijos, donde era seguido muy de cerca por la DCRI, la agencia de inteligencia francesa. En este momento están investigando su vivienda ya que recientemente su mujer (que posee licencia de armas en el país y es socia de un club de tiro de la zona) había adquirido varias armas. De momento se habla de cuatro rifles, pero además la policía está buscando explosivos, ya que, según informa la propia agencia de inteligencia, es posible que el matrimonio estuviera preparando un ataque coordinado con explosivos.

Vikernes, confeso activista de extrema derecha, es uno de los 530 supuestos receptores del manifiesto de Anders Breivik, que en Julio de 2011 mató a decenas de personas con sus bombas en Oslo y el tiroteo que provocó en la isla de Utøya. A pesar de que el músico había criticado duramente las acciones del terrorista noruego en su página web, la DCRI ha estado siguiendo sus movimientos hasta su detención esta mañana.

De momento no se ha confirmado si se han llegado a encontrar explosivos u otro tipo de armas o cómo pensaba llevar a cabo la supuesta masacre que se le imputa, ya que las pesquisas en la granja continúan en este momento.

Este es el articulo que escribio en su web

"War in Europe: Part I - Cui bono?
Muchos sostienen que el Sr. Breivik estaba ejecutando órdenes de Mossad, para castigar a los amantes de Palestina que rigen el gobierno marxista de Noruega, pero sobre todo, para crear una bandera falsa en la que se unan los extremistas de derecha, y que lo que estaba haciendo era una operación de "bandera falsa". Su manifiesto es inmenso, 1500 páginas, y él es bastante profundo en lo que dice y en lo que hizo. Hay algunos hechos que no tienen sentido para mí. ¿Cómo puede enumerar todos los problemas causados por los diferentes judíos en nuestra historia y dejar de mencionar a uno de ellos con una sola palabra en su manifiesto? Ataca los síntomas de la enfermedad que sufre Europa, pero no la causa de la enfermedad. Es también un francmasón, y sin duda no tiene sentido alguno. La francmasonería es la peor comunidad judía internacional; también ellos están trabajando en la de-construction de todas las Naciones de la tierra para construir un templo hebreo global, esclavizarnos bajo la voluntad de los judíos y sus criados, los masones. Bueno, esto explica por qué él no dice una palabra sobre los creadores de todas las diferentes religiones e ideologías para luchar unos contra otros.
También es un cristiano. Ahora, es un sentimiento que tiene sentido, pero ¿por qué tiene sentido? Los judíos crearon el cristianismo como religión, para que fuese seguida por los no judíos y para que ellos también se convirtieran en adoradores de su falso “Dios” hebreo, y así los paganos europeos rebeldes serían sirvientes y una poderosa herramienta para los judíos. Si los judíos crearon el Islam también, o si sólo vieron una oportunidad para crearlo, es algo que se desconoce, pero todos sabemos que los judíos siempre han promovido el conflicto entre estas dos religiones y de hecho todavía lo hacen. Cuando los cristianos crezcan hasta que sean demasiado fuertes, los judíos apoyaran a los musulmanes para debilitar a los cristianos. Cuando los musulmanes crecen demasiado, los judíos apoyan los cristianos para debilitar a los musulmanes. A menudo apoyan a ambas, y si ambas partes son demasiado fuertes, lo hacen en secreto.
Los cristianos, matan a los musulmanes y viceversa, mientras que los judíos, con seguridad, se ríen en un segundo plano, beneficiándose de todo. Sr. Breivik entró directamente en su trampa, como muchos cristianos han hecho en el pasado y todavía lo hacen, o deliberadamente trabaja para ellos, como muchos cristianos lo han hecho en el pasado y todavía lo hacen. Los cristianos y los musulmanes, señoras y señores, son sólo carne de cañón como soldados para los judíos en su misión de esclavizarnos bajo su dominio.
Lo que ha dicho el Sr. Breivik es cierto en gran parte, en todo, excepto en lo que él no dice; no nos dice que los judíos son el origen de todos estos problemas, y que éstos fueron creados por los judíos para hacernos daño. Todo lo que tenemos que hacer para que este acto de violencia nos sea favorable es dejar esto claro a todo el mundo; los judíos crearon el marxismo, el feminismo, el cristianismo (¿necesito recordaros que Jesús y Paulus/Saul eran judíos?), la llamada psicología, la banca ("los préstamos de dinero"), el movimiento hippie y todas otras ideologías y movimientos que tratan de destruir y de-construir a todas las Naciones de Europa. Detrás de cada una de ellas encontrará a un judío (¡o algunas veces a un francmasón!)
¿Cómo podrías eliminarlos, Sr. Breivik?
¿Trabajando para combatir a los judíos, Sr. Breivik, uniendo a todos los extremistas de derecha europeos bajo su falsa bandera? ¿O tal vez, ni siquiera sabes, que has sido utilizado por los siniestros judíos? Ahora, no solo los cristianos matan a los musulmanes y viceversa. ¿Se supone que los extremistas de derecha tienen también que matar a los extremistas de izquierda y viceversa? ¿Es ese el plan? ¿Reclutar y hacer que los extremistas de derecha luchen contra los judíos? ¿Quién se beneficia de esto? ¡Israel lo hace! ¡Los judíos!
Ah y por cierto; los verdaderos nacionalistas no matan a los niños de su propia nación, incluso si alguien ha intentado lavarles el cerebro, como hizo la AUF. (Aún) no son marxistas extremistas; eran sólo niños.
Varg Vikernes Bergen, a 24 de Julio de 2011
Con la tecnología de Blogger.