Dargedik Rock Metal Webzine


El festival de rock limeño ya tiene nueva fecha, el LIMA VIVE ROCK 2013 se realizara este Sábado 07 de Setiembre en el Parque de La Exposición.

Nuevamente se repite (y esperemos que se convierta en un gran festival anual) el ya conocido festival organizado por la Municipalidad de Lima, Lima Vive Rock, nos entregaran un día lleno de rock en todas sus vertientes con la cual prometen armar el pogo por mas de 12 horas y por supuesto el ingreso sera gratuito.


Esta vez el Lima Vive Rock 2013 convocara a 16 bandas en escena y en la idea de promover a bandas emergentes brindara la oportunidad a 2 bandas nuevas para que puedan participar del festival. Bandas interesadas inscribirse aquí. (click aqui).

Aunque aun no lo confirman, una de las bandas que estaría liderando el Lima Vive Rock 2013 serian nada mas y nada menos  que Los Saicos, banda formada a comienzo de los '60 y que gracias a la era digital es que a partir del nuevo milenio se convirtieron en toda una leyenda del rock peruano y porque no, del punk mundial.

Mas detalles del festival así como el cartel definitivo de bandas y otros detalles, les estaremos informando próximamente.



Con la tecnología de Blogger.