Dargedik Rock Metal Webzine


De acuerdo a The Pulse Of Radio, el nuevo álbum de BLACK SABBATH, "13", es un éxito para la banda reunificada que el cantante Ozzy Osbourne quiere hacer otro - y espera que el baterista original Bill Ward pueda unirse al grupo en el estudio de este tiempo .



De acuerdo a The Pulse Of Radio, el nuevo álbum de BLACK SABBATH, "13", es un éxito para la banda reunificada que el cantante Ozzy Osbourne quiere hacer otro - y espera que el baterista original Bill Ward puede unirse al grupo en el estudio de este tiempo . Cuando NME  preguntó sobre las posibilidades de que Ward regrese, Ozzy respondió: "Es una posibilidad fuerte. Nos hubiera gustado tener a Bill en este álbum. Tal vez podamos resolver las cosas para la  siguiente. Pero no va a tomar otros 35 años. Tengo 65 años ahora. No hay estudios de grabación de mierda en la otra vida. Todos estamos aún más cerca de toda esta mierda así que hay una positiva y otra resquicio de puta. "

El baterista Brad Wilk de RAGE AGAINST THE MACHINE  tocó la batería en "13" después de que Bill Ward quedó fuera de las sesiones. Mientras que el dinero se cree que es un problema, Ward  dice que también molesta que el grupo quería otro baterista alrededor de todos modos para respaldarlo si era físicamente incapaz de hacer el trabajo.

Ozzy dijo a The Pulse Of Radio que  la razón principal por la que Ward no está en la banda. "Bill Ward ha conseguido el trabajo más exigente físicamente de muchos de nosotros, porque él es el cronometrador. No creo personalmente que tenía las chuletas para llevarlo a cabo, ya sabes. Lo más triste es que tenía que confesar a eso, y podríamos haber trabajado a su alrededor, si teníamos un batería en el lado con él o algo así. Pero supongo que era algo que ver con las finanzas también. "

El futuro de SABBATH también depende de la salud del guitarrista Tony Iommi. Iommi fue diagnosticado con una forma de cáncer a principios de 2012 y continúa sometiendose en un tratamiento para ello. Ozzy le dijo a NME: "Por el momento, estamos haciendo tantas semanas en las giras, entonces él tiene que ir a por más tratamiento. Ha tenido quimio y radioterapia, y ahora está en una cosa para impulsar su sistema inmunológico. Realmente la esperanza se ha ido para siempre. Estoy seguro de que lo ha hecho. Pero nunca se sabe con estas cosas. "

"13", el primer álbum de Sabbath en 35 años con la reunion de Ozzy, Iommi y el bajista Geezer Butler tocando todos juntos, vendió 155.000 copias en los EE.UU. en su primera semana de lanzamiento para aterrizar en el No. 1 en el Billboard 200 esta semana , dándole al grupo su primera carta-primeros nunca en América.
Con la tecnología de Blogger.