Dargedik Rock Metal Webzine


La banda de Thrash Metal Slayer confirmó a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, la verdadera causa de la muerte del guitarrista Jeff Hanneman. Según indicaron él padecía de cirrosis debido al consumo de alcohol.

Según indicaron en la nota, al parecer sus familiares no estaban al tanto de cual grave era su enfermedad hasta sus últimos días. La banda menciona: "Contrario a algunos reportes, no estaba en la lista de espera para un trasplante en el momento de su fallecimiento, o en cualquier momento antes de eso. De hecho, parecía que había estado mejorando, estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco"

Asimismo Kerry y Tom recordaron a su amigo a través de esta nota, mencionando los momentos que pasaban junto a él, según dicen una de sus  películas favoritas era "Full Metal Jacket" la cual la vieron tantas veces que hasta se aprendieron los diálogos. Recordaron los tiempos en que pasaban más tiempo juntos (antes de que cada uno haga su vida con su familia), mencionan su fascinación por temas relacionados a la Segunda Guerra Mundial, donde el padre de Jeff sirvió y lo emocionado que estuvo cuando visitaron Moscú por primera vez y visitó un museo dedicado al tema. Tom finalmente reconoce el gran aporte de Jeff a Slayer ya que fue creador de muchos de los temas por los cuales la banda se hizo conocida.



https://www.facebook.com/slayer
Con la tecnología de Blogger.