Dargedik Rock Metal Webzine

Sin Piedad fue el debut de Masacre (en aquellos tiempos)
Debido a problemas solo salió en cassette.
La banda nacional de M.A.S.A.C.R.E acaba de anunciar en su facebook oficial la próxima reedición de su disco debut "Sin Piedad".  El disco originalmente debió salir en 1988 pero tuvo problemas en su lanzamiento debido a los problemas que pasaba el país a fines de los 80s y como dicen ellos "por falta de pantalones (pelotas) de la CBS Perú". Finalmente se pudo editar en Venezuela entre el año 91-92 en formato cassette con un tiraje de 5000 copias que se agotaron. Ese debut de puro Heavy Metal clásico nos regaló grandes temas como El Hechicero, Entes del Mal, Hasta el Final, La ciudad y Fuego en el Alma.

Ahora anuncian la edición de este clásico en formato vinilo y CD con su arte original, remezclado, remasterizado y con bonus tracks, donde incluirán temas de sus primeros ensayos y todo cuanto puedan encontrar según comentaron en su página de facebook. Esto por supuesto debido a que el disco Sin Piedad cumple 25 años este 2013 y esta es sin duda la mejor forma de celebrarlo.

M.A.S.A.C.R.E en el 2013
Finalmente la banda acaba de anunciar también que ha firmado por  Stormblaze Entertaiment de Colombia y ya se preparan para una gira en Octubre por dicho país. Sin duda será un gran año para una de las bandas más representativas del Metal Nacional.

https://www.facebook.com/masacreperu

http://www.masacreperu.com

Con la tecnología de Blogger.