Dargedik Rock Metal Webzine

Jorge Higginson y su nuevo proyecto Ancestral Dawn
En un comunicado reciente a través de las redes sociales, se ha dado a conocer la lamentable noticia que el bajista, y uno de los principales compositores de la banda de Power Metal Nacional Nautliz, Jorge Higginson deja la banda. En su cuenta de Facebook se puede ver la siguiente nota:



Al parecer dicha decisión se ha dado debido a razones "personales y musicales" según indica el comunicado emitido por el músico, sin embargo se ha dado en los mejores términos. El reemplazante sería Jose Antonio Gazzo "Pepe" quien ya ha sido presentado a través de un video en el Facebook Oficial de Nautiluz. 


Como se sabe la banda Nautiluz  ha venido trabajando en su primer disco el cual está próximo a lanzarse y también tendrán la labor de abrir el concierto de Vision Divine en Lima junto a los nacionales de Aevum y The Fallen Symmetry el próximo 03 de Abril en el Etnias Bar.

Finalmente Higginson no se ha quedado se brazos cruzados ni muchos se ha alejado de la música, por el contrario acaba de lanzar la Página de Facebook de su nuevo proyecto el cual llevará por nombre "Ancestral Dawn". Esta banda ya se encuentra en pleno proceso de composición de su primer disco.

https://www.facebook.com/Nautiluzband

https://www.facebook.com/ancestraldawn
Con la tecnología de Blogger.