Dargedik Rock Metal Webzine


TOXIC HOLOCAUST  la banda estadounidense de Thrash Metal, estan próximos ha lanzar un nuevo album el cual llevara por título "From The Ashes Of Nuclear Destruction". Lo resaltante del nuevo album, es que este llevará 22 temas que pertenecen a rarezas de la banda hechas durante toda su trayectoria, recopílaciones de antología de esta excelente banda thrashera.
 
La banda que se formo allá por el año 1999 en Oregon, EE.UU. líderada por Joel Grind un auténtico headbanger amante de las viejas glorias del metal y que ha logrado ganarse el respeto de los más fervientes headbangers underground gracias a la música de su banda, debido a su tendencia por traer un sonido old-school como las viejas glorias del punk/metal. El disco se estará lanzando a través del sello Relapse Records este 29 de Marzo en Europa, el 1 de Abril en el Reino Unido y el 2 de Abril en Norteamérica. Es el propio sello que representa a la banda ha lanzado teaser promocional a la venida del nuevo album.
 
Suena realmente al sonido que ya muchos hemos podido apreciar de esta excelente banda, es decir a lo "TOXIC HOLOCAUST", nos queda tan solo esperar y ya muy pronto estaremos ampliando mayor información.
 
"From The Ashes Of Nuclear Destruction" Track List:

1. Intro
2. Metal Attack
3. Deathmaster
4. Created To Kill
5. Ready To Fight
6. Arise From The Cemetery
7. Thrashing Death
8. Send Them To Hell
9. Never Stop The Massacre
10. Army Of One
11. Death Camp
12. Reaper's Grave
13. Death Brings Death
14. In The Name Of Science
15. Nuke The Cross
16. Suicide Eye
17. 666
18. Bitch
19. Agony Of The Damned
20. A.T.O.M.I.C.
21. We Bring ‘Em Hell
22. Altar-ed States
  
Con la tecnología de Blogger.