Dargedik Rock Metal Webzine


"Beyond The Thunder", un nuevo documental de los directores Kurt Squiers de SQUiERS, LLC y Gregg Ferguson de Current Motion, trata de la influencia que AC/DC tiene en nuestra cultura en todo el mundo.

Los dos directores/productores abandonaron sus carreras con el fin de hacer esta película, que rinde homenaje a una de las bandas más grandes de todos los tiempos, de tal forma que no tiene tanto que ver con los miembros de la banda, y más con el vínculo común que une a todos sus fans de todo el mundo.

Esta secuencia en particular, que podréis ver a continuación, presenta al héroe de guerra militar, Michael Durant, autor de "In The Company Of Men" y único sobreviviente de la infernal "Caída del Halcón Negro" en Mogadiscio. La voluntad de Michael Durant de sobrevivir milagrosamente llegó a través de la asistencia de la música de AC / DC.

A pesar de la falta de respuesta por parte de los managers de AC / DC, "Beyond The Thunder" ha ganado por su trailer promocional la 30 ª anual de premios Telly, y ya ha sido nombrado por parte de varios medios especializados de gran calibre.

"Beyond The Thunder" también fue visionado en Londres durante el Cuadro de Honor de los Premios Classic frente a THE WHO, THE ROLLING STONES, BLACK SABBATH, AEROSMITH, ZZ TOP, LED ZEPPELIN, entre otros, además de que Kurt Squiers aceptara el premio de fans de “Black Ice” como disco del año. Fuente: The Metal Circus




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.