Dargedik Rock Metal Webzine


La banda Nacional Psicorragia ha venido trabajando en un nuevo EP que llevará por nombre "Sátira Macabre" el cual será lanzado oficialmente el 01 de Noviembre del presente año; mejor fecha imposible.

El último material que pudimos apreciar de esta oscura banda fue el EP del año 2005 titulado "Presagios de Agonía". En palabras de la propia banda:


"La última producción que grabó Psicorragia fue en el 2005 (el EP Presagios de Agonía) y desde allí mucho tiempo ha pasado. La banda debía regresar con un nuevo material que, tras tanto tiempo, llegué a dejar huella. Así se fue gestando Sátira Macabre, material que inicialmente fue pensado para un 7” pero que terminó editándose en una versión de lujo digipack a tres cuerpos.

Son tres temas y vienen a ser lo más negro que hasta ahora la banda ha compuesto. Los títulos de los temas indican la orientación de la banda, que tras los años sigue en el mismo estilo pero cada vez más oscuro, tétrico y podrido, siempre cultores del arte por la muerte.

En esta edición se incluye el videoclip de La Orden del Caos, como un propicio bonus que muestra claramente cuál es el sentido de la banda."



Anteriormente la banda ya nos había presentado su excelente y primer video-clip "La Orden del Caos"



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.