Dargedik Rock Metal Webzine


La Banda Nacional de Death/Doom Metal Psicorragia estrena su primer y brutal videoclip oficial "La Orden del Caos" que ha sido grabado en HD. La noche del viernes se hizo una presentación especial para los medios y allegados a la banda, evento que se llevó a cabo en el Nuclear Bar.

La presentación se llevó a cabo el viernes por la noche, luego de que se proyectara por primera vez, Mario (vocalista y bajista de la banda) tuvo algunas palabras de agradecimiento para quienes hicieron posible este video y para los asistentes a la presentación. Agradeció la presencia de ex-músicos de la banda y recordó al gran Georgy Espíritu quien militó en la banda por algún tiempo. 

En seguida invitó a Antonio Salcedo quien fue el director del video, quien nos comentó un poco del gran esfuerzo que ha significado la ealización de este videoclip, fueron 5 días de grabación para el video de 6 minutos de duración y que lo hicieron con un presupuesto cero. También comentó que se tiene planeado hacer otro más.

El resultado ha sido un video  bien hecho a pesar de las limitaciones que han tenido. Un video brutal y oscuro que va acorde con el estilo de la banda. Esperemos se sigan produciendo más videos de buena calidad por parte de las bandas nacionales. Desde aquí felicitamos a Psicorragia por este gran esfuerzo y los dejamos con el video que ya se ha estrenado oficialmente. Les recomiendo que apaguen sus luces y súban todo el volúmen para que lo disfruten lml

Facebook de la Banda

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.