Dargedik Rock Metal Webzine

Como ya es sabido por todo los fanáticos de Nightwish, los finlandeses ya se sumaron a las bandas que ya tienen su propio vino, y es que Nightwish no se quedaría atrás y han presentado ya el reel promocional de su versión "Imaginaerum Wine" Aquí pueden ver el reel promocional:





El nuevo vino de Nightwish llamado Imaginaerum, se pondrá en marcha durante el año 2012. Originario de España central, este vino es valiente y fuerte por el estilo. La etiqueta de la botella se basa en la canción "The Crow, The Owl And The Dove", del álbum Imaginaerum. Para más información y noticias sobre el vino se puede encontrar en nightwishwine.com. El vino es producido en colaboración con  Tuomas Meriluoto, Master of Wine finlandés.


"Es mi pasión personal por el vino y launion perfecta de la música y el placer terrenal encantador que nos hizo sacar nuestro propio vino. Si se trata de un momento romántico por una fogata, una ocasión para celebrar la vida misma o alguna bebida Byronesque serio, vino Imaginaerum es lo que necesitas. " dice Tuomas Holopainen.

Recordemos que Nightwish se presentara este Viernes 07 de Diciembre en el CC Claro de Plaza San Miguel y esperemos que se traigan algunas botellas de este preciado vino.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.