Dargedik Rock Metal Webzine



Comunicado 

"Otro capítulo de la historia de NIGHTWISH ha terminado hoy. NIGHTWISH y Anette Olzon han decidido separarse, por entendimiento mutuo, y por el bien de todos los involucrados".

"En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto, y esto ha llevado a una división que no se puede recuperar”.

"NIGHTWISH no tiene intención de cancelar los próximos shows, y como resultado hemos decidido traer a una vocalista sustituta a partir del 1 de Octubre en Seattle. Su nombre es Floor Jansen (ex-AFTER FOREVER, REVAMP) de Holanda, y amablemente ha intervenido para ayudar a completar la gira mundial de 'Imaginaerum'.”

"Estamos firmemente comprometidos con este viaje, con su espíritu, y estamos seguros de que esto conducirá a un futuro más brillante para todos”.

"Nosotros siempre estamos entusiasmados con las aventuras que están por venir, y estamos muy orgullosos de los dos hermosos discos y los maravillosos conciertos que hemos compartimos juntos."

Como ya habíamos anunciamos hace unas horas, la vocalista de apoyo de KAMELOT, Elize Ryd (también de AMARANTHE) y Alissa White-Gluz (de THE AGONIST) reemplazaron a  Anette Olzon, en el show que ofrecieron NIGHTWISH la pasada noche del 28 de Septiembre en el Ogden Theatre de Denver, Colorado, después de que Olzon cayera enferma y tuviera que ser ingresada en el hospital.


Datos sobre el concierto de NIGHTWISH en Lima aquí.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.