Dargedik Rock Metal Webzine

Una verdadera masacre se vivirá en Europa.


Verdaderos gigantes del metal extremo se embarcarán en un viaje en toda Europa para arrasar a todos los escenarios posibles. Esta formación es genial y extraordinaria.

KREATOR vendrá de gira con un espectáculo en el escenario 3D enorme! Según declaraciones de Mille Petrozza: "Actualmente estamos en el proceso de preparación de la gira y puedo decir: ¡Será brutal! no solo por lo que tenemos, con Morbid Angel, Nile y Fueled By Fire, la que es quizá el más fuerte paquete de Metal Extremo del 2012 estará listo, también le presentaremos nuestro nuevo escenario 3D por primera vez en Europa! ¡Estamos deseando ver a todos los fans por ahí y poder dar inicio a la gira por Europa, en última instancia"

http://kreator-terrorzone.de/news/kreator-3d-stage-show-announced

CIVILIZATION COLLAPSE SINGLE  DE 7“ + VIDEO MUSICAL


Por otro lado KREATOR, acaba de anunciar que lanzará un single de 7" de su más reciente álbum "Phantom Antichrist"

"Civilization Collapse", será lanzado en  vinilo de 7 "  y como descarga digital el  09 de noviembre del 2012  y contendrá un tema nueva " Wolfchild", que fue lanzado a principios de este año en el disco homenaje a JOHN SINCLAIR: "Dark Symphonies".

La banda también hizo un videoclip de  "Civilization Collapse",  que trata principalmente de los disturbios que tuvieron lugar en Grecia recientemente.

Durante la investigación sobre los disturbios, dijo el equipo de dirección de arte KREATOR se dio cuenta de Marios Lolos, presidente del sindicato griego de los fotógrafos periodísticos . En los últimos fotógrafos griegos se han convertido en víctimas de la brutalidad policial con bastante frecuencia, y Marios apenas salió con vida de uno estos ataques extremos y anti-democráticos  Cuando KREATOR mostró a Marios la, él inmediatamente aceptó participar ofreciendo partes de sus enormes archivos fotográficos.


http://kreator-terrorzone.de/news/civilization-collapse-7-single-music-video



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.