Dargedik Rock Metal Webzine

LED ZEPPELIN estrenaría su ultimo concierto del 2007 en las pantallas de cine para el mes de Octubre.

Led Zeppelin tiene previsto estrenar su ultimo concierto en los cines bajo el titulo Celebration Day
Poster Celebration Day 2012
(Dargedik.com) LED ZEPPELIN ha dado que hablar en todo estos últimos días debido  a las imágenes que subía cada dia desde hace una semana. Diversos medios y fans suponían el regreso o el anuncio de un tour pero hasta el día de hoy se sabe que todo seria la publicación y el lanzamiento de un CD/DVD de su ultimo concierto  brindado en el 2007 en el O2  de Londres o alguna sorpresa mas.. Si pues una suerte de reunión de casi 30 años lo que en ese entonces se suponía el regreso de una de las leyendas del rock pesado de nuevo al ruedo ahora seria por fin envuelto en un DVD para alegria de todos sus fans.

Todo ese rumor empezó cuando Jimmy Page posteo en su cuenta de twitter el mes de Julio donde decía: “siguen mezclando el show en el O2. Son casi 5 años ya y está casi listo” quizás esa fue la raíz de lo que ahora suponemos y mas aun cuando el pasado 8 de setiembre volvió a escribir lo siguiente:  “está llegando. Lo vi y escuché. Casi 5 años después”. Y bueno después vino lo que en el facebook oficial de la banda se anuncio la cuenta regresiva en imágenes y luego un pequeño trailer donde se escucha a mucha gente gratinado (al parecer la gente que asistió a ese show).

Pero esto aun no termina sino hasta el día de mañana jueves 13 de Setiembre fecha donde se revelara por fin lo que Jimmy Page, Robert Plant, Jhon Paul Jones y el hijo de Jonh Bonham, Jason Bonham nos han estado insinuando desde hace días.

Aunque todo indica que seria nada mas y nada menos que el estreno en cines del concierto del 2007 la cual se llamara: CELEBRATION DAY y sera estrenado en los cines el próximo 17 de Octubre la cual los tickets estarán a la venta en los próximos días.
Así lo da entender el site palacecinemas.com.au :
"Ahora, por primera vez, los aficionados en más de 40 territorios en todo el mundo podrán conseguir un asiento en primera fila para experimentar este acontecimiento histórico en alta definición, excelso y un sonido envolvente increíble. Experiencia previa en la pantalla grande por un periodo estrictamente limitado."

 Esperemos tambien sea el retorno con un nuevo tour mundial (ya se confirmo que recibirán los honores de THE 2012 KENNEDY CENTER HONORS y es muy probable que toquen allí) ) y no se frustre como lo fue la reunión (sin la batería original al igual que los ahora LZ) de Black Sabbath de este año, pero de ser cierto el famoso CD/DVD  que lanzaran (lo cual es muy probable) podemos decir que sera un gran DVD para el recuerdo ya que se sabe que fue filmado con17 cámaras y el audio se grabó en 5.1 , con el director Dick Carruthers . Y este lanzamiento sera visto para fines de año o tal vez antes ya que según Amazon lo da por hecho para el 6 de noviembre.

Por ahora solo nos queda seguir viendo este video completo de esa ultima presentacion en vivo de Led Zeppelin en Londres. /Edikson Segovia/



Este el tracklist del ultimo concierto de Led Zeppelin en el O2 de Londres:


Good Times Bad Times
Ramble On
Black Dog
In My Time of Dying
(Includes Honey Bee)
For Your Life
Trampled Under Foot
Nobody's Fault But Mine
No Quarter
Since I've Been Loving You
Dazed and Confused
Stairway to Heaven
The Song Remains the Same
I Can't Quit You Baby
(Otis Rush cover) (Tease)
Misty Mountain Hop
Kashmir
Encore:
Whole Lotta Love
Encore 2:
Rock and Roll

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.