Dargedik Rock Metal Webzine

La banda de Thrash Metal provenientes de Portland, Oregon "TOXIC HOLOCAUST", que fue fundada en el año 1999 por el líder & compositor Joel Grind, acaba de anunciar que se encuentra en plena composición tanto de música como de letras para su próximo album. Las declaraciones de Mr. Grind fueron las siguientes vía el Facebook oficial de la banda: Empecé a escribir la música para el siguiente registro de TOXIC. El álbum  provisionalmente se titula "nuevo logotipo".
 
  
 La banda actualmente se encuentra en plena gira de promoción de su última producción la cual se titula: "Conjure And Command". Remontandonos al inicio de la banda esta solo fue de un solo integrante, el mismísimo Joel Grind se encargaba de tocar todos los instrumentos para la grabación de sus primeros albunes en su dormitorio y reclutaba gente de la escena para acompañarlo en vivo ya que el se encarga de la guitarra y voz en el escenario. Todo esto cambió en el año 2008 ya que se une como miembro permanente el bajista Philthy Gnaast y un año más tarde el baterista Nikki Rage, para así ser una banda con una formación sólida y estable. Su primer album de título "Evil Never Dies" fue lanzado en el 2003, su segundo album de título "Hell On Earth" fue lanzado en el 2005, su tercer album de título "An Overdose Of Death" fue lanzado en el 2008 & su actual album "Conjure And Command" fue lanzado en el 2011.

 
                            
 
Estamos ante una banda notable de Thrash Metal, rememorando a viejas glorias del metal con la própia escencia de una banda contemporánea, no quepa duda que Mr. Grind y compañía dejarán huella en este gran & duro camino de nuestra cultura headbanger.
 
 
 

 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.