Dargedik Rock Metal Webzine



Aquí tenemos unas breves declaraciones de HERMAN RAREBELL, el que fuera hace años batería de los alemanes SCORPIONS. Habla sobre todo de los últimos lanzamientos y de su situación cuando dejó el grupo por motivos musicales.


El último disco "Sting In The Tail" es muy bueno; "Unbreakable" estaba en la dirección correcta. Les dije a Matías Jab y Rudolf Schenker que dejaran de experimentar con la música y escribieran canciones que los fans de SCORPIONS esperan de ellos y querían a toda costa, temas con buenas melodías agradables y un buen hard rock. Una de las razones por las que dejé la banda fue por culpa  del álbum "Pure Instinct", lo considero un trabajo realmente malo seguido por otro que es peor, "Eye II Eye".

Recuerdo haberle dicho a Klaus Meine durante la pre-producción de "Pure Instinct" que no iba a tocar en este porque no me gustaba ni una sola canción. Por ese motivo fuí expulsado del equipo, sin embargo discos como "Face The Heat" me encantaban, eran muy duros para el sonido Scorpions.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.