Dargedik Rock Metal Webzine



En una reciente entrevista a Infowars.com, el líder de MEGADETH Dave Mustaine ha mostrado un lado menos musical que en otras ocasiones, hablando de lo disgustado que se encuentra con el presidente estadounidense Barack Obama.

"Me río cuando escucho a Obama decir '... Da una oportunidad a la gente. Da una oportunidad a todo el mundo. Quitádselo a la gente rica'. Entonces, ¿qué pasa cuando la gente a la que se le da la oportunidad y tiene éxito se convierte en rica? De repente te conviertes en enemiga de Obama. Y el caso es que yo estoy en ese 1% del que está hablando. MEGADETH no será capaz de hacer una gira más cuando todas estas cosas que está diciendo sucedan y se pongan en marcha. Y el hecho de que diga que no he construido mi propio negocio me ofende muchísimo. Estoy indignado con este tipo. Le respeto porque es mi presidente y respeto a la oficina de la presidencia, pero creo que como persona, con las cosas que dice, no he oído nada tan ofensivo de la boca de un presidente. Y tengo 50 años, he escuchado a hablar a muchos presidentes".

Pero también hubo tiempo para hablar de su banda.

"Estamos súper emocionados por lo que nos está pasando. Hemos congeniado como banda con la vuelta de David Ellefson, y con él y Shawn Drover en la sección rítmica. Es muy importante que el bajista y el batería están bien conjuntados. David es un excelente bajista y Shawn es un gran baterista, sólo tenían que familiarizarse el uno con el otro. Se pasan juntos gran parte del día cuando estamos de gira y viajando.

"Estoy entusiasmado con la música que estamos escribiendo. Además, acabamos de cambiar de agencia, estamos con la prestigiosa CAA en Beverly Hills. También vamos a firmar un contrato discográfico nuevo. Terminamos el de Roadrunner, y si no hemos notificado todavía nada es porque estamos todavía decidiendo. Nos estamos preparando para grabar el próximo álbum, y estoy seguro de que va a ser genial con todo lo que llevamos haciendo con esta formación desde 2008".

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.