Dargedik Rock Metal Webzine


Sonidos Latentes Producciones, Peperina Producciones y Programa Mixtura  presentan al primer festival de Música por la integración cultural peruano-argentina. Busca unificar los lazos que hay entre estos dos países y expresar el sentimiento de hermandad latinoamericana, invitando a los peruanos y argentinos en Perú interesados en la confraternidad a través de la música.
La finalidad es generar un ida y vuelta entre ambas culturas para realizar eventos del más alto nivel musical y mostrar al público de estas dos naciones la cultura del “Rock” independiente.
Para este primer festival de “Che Perú”, contaremos con la participación de artistas de estos dos países hermanos, como lo son, los solistas: Rafo Raez (Perú), Claudia Puyó (Argentina), Christian Van Lacke (Argentina - Perú), Magali Luque (Perú), Julieta Rimoldi (Argentina), Locomotora (Perú) y Abril Cantilo (Argentina).
El jueves 6 de Septiembre en el Auditorio de la “Derrama Magisterial”, se presentarán en un concierto a partir de las 20:00 hs, estos exponentes de nuestra música sudamericana.


El evento auspiciado por la Embajada Argentina en Perú y la Asociación Argentinos en Perú, entre otros.

Precio: S/. 20.00.- (Día del evento en la DERRAMA MAGISTERIAL)
Anticipada: S/. 15.00.- (Puntos de venta)

Dirección: Av. Gregorio Escobedo 598 – Jesús María. (Frente a la Clínica San Felipe, a dos cuadras del Teatro peruano japonés)

Puntos de ventas a partir del 15 de agosto:
- Moving Sound - Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) - Jesús María
- El CITY-O: Calle Cantuarias 140 Tda 116 (a media cuadra del Parque Kennedy) - Miraflores.

Consultas:
festivalcheperu@gmail.com
RPC: 99376-4576
Nextel: 415*5966
99331-3820

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.