Dargedik Rock Metal Webzine

VIOLATOR por tercera vez en Lima junto a los peruanos Zavotage y los chilenos Ripper y Crude Bastard Conflicted
Violator se presentara en Lima este 28 de Setiembre
ACROPOLIS PRODUCCIONES se complace en presentar a una de las bandas más representativas del thrash metal sudamericano, los brasileños de VIOLATOR, quien esta vez acompañados de las bandas de chilenas Ripper y Crude Bastard  Conflicted y la peruana Zavotage se presentaran juntos por unica vez este Viernes 28 de Setiembre en el Local Amurpol ("Calabozo" Jr. Chota 1427 Cercado de Lima) celebrando sus 10 años de existencia.

VIOLATOR es una de las pocas bandas sudamericanas en retomar la vieja escuela del thrash metal, estilo que lo ha llevado a obtener miles de seguidores por todo el mundo. La banda a pesar de ser joven ha sido catalogada en varias revistas especializadas como uno de las agrupaciones más prometedoras dentro de este género, llamados incluso, como los nuevos Kreator, Exodus, Sodom.

Los brasileros llegan a Lima este Viernes 28 de Setiembre después de su 2da gira Europea "Deadly Sadistic European Tour 2012"; y como parte de esta eligió a Perú y Colombia en Sudamérica para terminar esta extensa gira de 15 shows, la banda llega con lo mejor de su repertorio así como temas nuevos de su próxima producción.

Como será recordado por los seguidores de la banda, VIOLATOR nos visitó en el 2010 con un concierto en "Barranco Bar" que fue considerado entre los mas locos de toda el tiempo de la banda, aquella vez los brasileños nos ofrecieron uno de los mejores conciertos de thrash metal hasta ahora nunca vistos por alguna otra banda extranjera. Total desenfreno, entrega total de la banda y público, mosh y stage diving por doquier, una noche difícil de olvidar para los que estuvieron presentes y que lo volveremos a vivir nuevamente.

PRECIO DE ENTRADAS:


55 Soles en TUENTRADA
45 Soles BUHOSHOP en Galerias Brasil (solo las primeras 100 entradas)

*Venta de Tickets desde el Viernes 29 de Junio




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.