Dargedik Rock Metal Webzine

La agrupación española Barón Rojo llego la noche de ayer a Lima, esta noche realizara un MEET AND GREET con sus fans en el local KRYPTO BAR de Miraflores como antesala a su proxima presentacion. En rueda de prensa declararon :

¿Qué es lo consideran que le falta alcanzar a Baron Rojo después de 30 años de carrera? 
“Baron Rojo sigue aspirando alcanzar mas cosas por que el hecho de haber cumplido 3 décadas de carrera no significa que ya estemos satisfechos, como músicos sentimos que las letras que en su momento hicimos sobre temas socio políticos aun tienen vigencia. Sin embargo no podemos seguir componiendo sobre ciertas situaciones que ya sucedieron en su momento. Eso no quiere decir que escribamos sobre todo lo que no nos gusta de un país.

 ¿Le dan mucha importancia a la letra de sus canciones, quieren enviar algún mensaje con ello?

 No somos literatos para creer que vamos a componer canciones épicas, somos músicos más que nada y trabajamos con el sonido, para Baron Rojo más importante es el sonido que la letra, y eso es lo que queremos trasmitir.

 ¿Qué opinan de las nuevas bandas que están surgiendo en España?

 Hay gran movimiento musical en España en lo que es el rock, pero aun no vemos la banda joven que pueda continuar para llamarla nuestra sucesora. Cuando nosotros surgimos en los ochentas también aparecieron bandas como OBUS, PANZER, y existía mucha rivalidad lo que motivaba que un grupo se esfuerce mas por mejorar, hacer mejores discos y conciertos mas trabajados


 Barón Rojo ya tiene todo listo para su presentación de mañana en el Scencia de la Molina, las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda.

 Mira el video de su llegada a Lima

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.