Dargedik Rock Metal Webzine

Within Temptation con Sharon den Adel al frente hicieron un concierto Implacable en La Molina.

Sharon den Adel, simplemente belleza y una voz emocionante.
Dargedik.com estuvo en el concierto realizado la noche de ayer, Martes 07/02 en el Scencia de la Molina. Gracias a los organizadores aquí tenemos una breve reseña del show.

Sharon
Flor de Loto
Cerca de la 7pm la gran cola que esperaba para poder ver a su banda favorita por fin pudo ingresar, para así ponerse al frente del escenario.

Muy puntual, minutos antes de las 8pm  Flor de Loto, la banda telonera, se puso en el escenario para brindar su espectacular show. A ritmo de un metal progresivo con flauta y charango corrían los temas "Imperio de Cristal", "Despertar", "Sombras en la Oscuridad" entre otros, sin duda fue la primera vez veía a este grupo en vivo y de lejos cumplieron mis expectativas, la música melodiosa parecían envolverte con esos ritmos andinos fusionados con el rock sinfónico; por momentos recordaba viejos discos de Yes o algo así. Luego a ritmo de guitarras y buenos riff ingresaba el invitado especial de Flor De Loto, el  argentino líder de Lörihien , Emiliano Obregón, se impuso en el escenario para  darle mas potencia y seguir disfrutando de mas rock melódico. Tocaron alrededor de 30 minutos promocionando su último disco "Imperios de cristal".

Sharon implacable
Terminado la actuación de los nacionales, saliendo entre aplausos llegaba el turno de los holandeses. Exactamente a las 9pm se proyectaba el cortometraje  "Mother Maiden" que hace el intro en cada concierto de esta gira de Within Temptation, después de cerca de 3 minutos se dio paso a la algarabía de todos los fans, Within Temptation ya estaba en el escenario arrancando con "Shot in the Dark" y de fondo la voz inconfundible de Sharon den Adel dio por empezado la hora y media que duraría el show.

Con un "Buenas noches Lima que pasa..."  puso al éxtasis a todo el publico. Siguieron temas como "In The  Middle of the Night", "Faster", "Fire & Ice" y el primer clásico de la noche  "Ice Queen", donde todos corearon y gritaron a todo dar.
Espectacular

De pronto en medio de una noche donde Sharon conquistaba a todos, uno de los fans le hacen regalos y entre ellos nuestra bandera. Momento preciso para que todos los fans bien armados con sus cámaras le hagan muchos flashes.

Within Temptation cumplía el sueño a sus fans pero para otros simplemente fue un concierto perfecto, con un sonido impecable donde la voz de Sharon encantaba en cada canción. Lo sorprendente de esta banda fue ver la performance de sus integrantes y además la forma como el teclado en vivo le da mas fuerza y presencia escénica, recodemos que las ultimas bandas que pisaron Lima vinieron con teclado pregrabado.
A pesar que el concierto no estuvo a tope, la magia de la banda confabulados con el publico hicieron que la noche sea perfecta.
Cerca del final después del tema "Mother Earth" Sharon hace que todos los fans que estaban en el Mezazzine bajen para  tomarse fotos con el publico peruano; para luego cerrar con el ultimo tema "Stairway to Skies".
Lo anecdótico de la noche fue ver a mucha gente empilada así como muchas cámaras en el aire, lo mas sorprendente fue ver entre ellas a un fan con su  notebook grabando todo el concierto. A pesar que la gente esperaba el tema "Memories", esto no pudo ser tocado ya que no estaba en su setlist pero lo que Within Temptation dejo en el escenario quedara marcado como el mejor concierto del 2012.

SETLIST WITHIN TEMPTATION EN LIMA 07/02/2012

1. Intro Mother Maiden
2. Shot in The Dark
3. In the Middle of The Night
4. Faster
5. Fire & Ice
6. Ice Queen
7. Hands Of Sorrow
8. Stand My Ground
9. Sinead
10. What Have You Done
11. Lost
12. Iron
13. Angels
14. Where is the Edge
15. See Who I Am
16. Mother Earth
-------------
17. Stairway to Skies

Within Temptation - Mother Earth

WITHIN TEMPTATION "IRON"

WITHIN TEMPTATION "SHOT IN THE DARK"
Con la tecnología de Blogger.