Dargedik Rock Metal Webzine

Portada "Fire &Damnation"
Los legendarios Thrashers alemanes Exumer ya tienen todo listo para el lanzamiento de su esperado álbum de regreso de "Fire y Damnation", que será lanzado el 6th/10th abril a través de Metal Blade Records en Europa, 10 de Abril en América del Norte!

Ya puedes escuchar la  nueva canción de "Fire & Damnation"! Play en la parte de abajo.

El cantante de Exumer, Mem V. Stein comenta: "Con "Fire y Damnation", tratamos de crear el álbum de thrash metal más duro y dominante de nuestra carrera, no hay canciones mediocres, no hay material de relleno, no hay rendimiento flojo... la primera canción de la última entrega es una vibrante mezcla de virtuosismo musical con la urgencia de los registros añejos  de la década de 1980! "



Exumer grabaron su primer disco nuevo en 25 años con el reconocido productor Waldemar Sorychta (Grip Inc., Therion, Sodoma, Moonspell, etc). Los 10 tracks del CD "Fire & Damnation" son implacables y combina una producción con la liricas  agresivas. Exumer logra capturar la intensidad y la sensación de la década de las joyas de thrash metal de  1980.


Fire & Damnation track listing:
1. Fire & Damnation
2. Vermin Of The Sky
3. The Weakest Limb
4. A New Morality
5. Waking The Fire
6. Fallen Saint
7. Crushing Point
8. Devil Chaser
9. I Dare You
10. Tribal Furies

Exumer son:
Mem V. Stein - Voz
Ray MENSH - Guitarras
T. Schiavo - Bajo
H.K. - Guitarras
Matías Kassner - Batería


Exumer volvió a Europa en primavera y el otoño de 2010, donde la banda se presentó en Noruega "Hell Fest", entre otras paradas en Italia, Alemania, Suiza, Polonia y Bulgaria durante su "parte del Tour Europeo de encendido I y II".

El nuevo disco de Exumer "Fire & Damnation" saldra el 10 de abril de 2012!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.