Dargedik Rock Metal Webzine

Despues de la inesperada cancelación del show de diciembre del año pasado, vuelve con mas fuerza y mas recargado el 2do BUHO FEST que se  realizara este 17 de Febrero en el  Etnias Bar del Centro de Lima.

BUHO ROCKSHOP tienda de ROCK reconocida por la calidad de sus productos como ropa y accesorios celebra junto a su gran cantidad de seguidores y fiel clientela , ofreciéndoles un show de calidad y con alto voltaje del mejor rock del medio en agradecimiento a su constante apoyo y energia.

En esta oportunidad se contara con la participación de las agrupaciones como: EPILEPSIA ,COBRA, PIRANHA, GANGREL, SOCRAMNAS, TWO FACE SINNER, BLIZZARD, BIOCORE y desde Puno THRASHTORNO . Como plus al conciertos todos los asistentes tendra  la oportunidad de elegir a una banda mas para que este presente en el concierto. Tan solo voten por su banda en este link

Además como es clásico en sus conciertos habra sorteo de polo autografiado por MEGADETH, show de lechuzitas en vivo, remate total de mercaderia, polos del evento a precio alucinante y mas de 40 items de regalo gracias a nuestros auspiciadores.

Como para que todos entren al show y nadie se quede afuera, el show no tendra restrinciones de edad ademas tendra acceso libre las personas discapacitadas.

Las entradas están a la venta en Buho Rock Shop de galerías Brasil y en tuentrada de Plaza vea y Vivanda.

Precios:

15 SOLES entrada general
20 SOLES día del evento.
A LAS PERSONAS QUE COMPREN EN LAS TIENDAS BUHO ROCK SHOP ENTRARAN DIRECTAMENTE AL SORTEO DE UN POLO AUTOGRAFIADO POR MEGADETH (solo primeras 50 entradas)

FECHA y HORA: 17 de Febrero del 2012, 8 pm (OJO la hora del show es exacta )

LUGAR: ETNIAS BAR (CARABAYA 815) FRENTE A PLAZA SAN MARTIN.












Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.