Dargedik Rock Metal Webzine

Debido a la noticia de que  Guns N’ Roses ha sido incorporado al “Salón de la Fama” del Rock and Roll,  ha corrido muchos rumores sobre la posible reunion de GUNS N' Roses  con sus integrantes orginales. Su ex baterista, Steve Adler, ha hecho algunas declaraciones sobre este rumor en la revista Rolling Stone.


En su opinión, la formación original de Guns N’ Roses debería reunirse al menos una vez más: " Personalmente, sólo quiero terminar lo que empecé con esos ‘mother fucking’. Hemos empezado algo y deberíamos terminar esa carrera tocando juntos por lo menos una vez más. Me encantaría hacer una gira por todo el mundo"

"Yo personalmente, y se que Slash y Duff [McKagen] opinan de la misma manera, le debemos a los fans una gira mundial. No la hemos realizado durante más de veinte años, pero siguen escuchándonos y apegados a la banda. A mi la gente me ‘tuitea’ todos los días para decirme lo mucho que les gusta la formación original de la banda"

Como se puede deducir, la decisión depende de Axl Roses, que a hecho las paces con Duff e Izzy Stradlin, pero mantiene cortadas las relaciones con Slash. A Adler lo ha ignorado permanentemente, según afirma la nota de Rolling Stone, y nunca a respondido a sus ideas sobre reagrupar a la formación original de la afamada agrupación norteamericana.
Puedes leer la entrevista completa haciendole click aqui.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.