Dargedik Rock Metal Webzine

La figura más emblemática del J- Rock y el visual Kei vistará Lima.


Miyavi se presentara por primera vez en Lima este 12 de Noviembre

Desde el Japón llega a Lima el multifacético Takamasa Ishihara, más conocido en el mundo como Miyavi, quien es considerado toda una leyenda viviente del J- Rock ( rock japonés ), siendo compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista. Sus influencias musicales van desde el glam rock ,metal , rock , psicodelia y mucho más.
Miyavi es un fenómeno musical proveniente de Japón ,en su discografía tiene más de trece producciones, entre álbumes de estudio, en vivo, compilaciones, etc. que son piezas de colección para sus fanáticos que se cuentan por miles y que lo han llevado a presentarse en los mejores escenarios en diferentes continentes como América, Europa, Asia.

Cabe resaltar que Miyavi posee uno de los mayores contratos firmados por el sello EMI en Japón. En el año 2009 contrajo nupcias con la estrella del pop (americana - japonesa) Melody quien es una de las personalidades más importante en la televisión de la tierra del sol naciente.

Como parte de la gira mundial “What’s My Name World Tour 2011” (que recorrerá en Sudamérica los países de Argentina, Brasil, Chile) Miyavi llegará al Perú para brindarnos un espectacular concierto este sábado 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Av. La Molina Cdra. 11, La Molina).

Tickets :
Tu entrada de Plaza vea y Vivanda.

205.00 soles : VIP
135.00 soles : General

Visita:
MIYAVI LIVE EN LIMA


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.