Dargedik Rock Metal Webzine

Varios artistas ya se estan pronunciando respecto al último disco de Metallica llamado LULU,  ahora le toca el turno  al bajista de Trivium, Paolo Gregoletto,  que hablo sobre esto en una entrevista para  el zine sueco Metalshrine.

Aquí tenemos un par de extractos de la conversación en los que se refiere al polémico proyecto de METALLICA con Lou Reed:

Comentando sobre el ya famoso "Lulú" de Metallica:

"Para entenderlo hay que estar drogado o algo. Lo he oído y es muy, muy extraño. Recuerdo que lo escuchamos hace pocos meses tras un concierto en Tampa que íbamos por la carretera hacia Orlando, donde tocábamos al día siguiente, y escuchamos casi todo el álbum. Y todos dijimos "¿qué mierda es esto?". No sé, si ellos están contentos haciendo eso, pues genial porque aún son mi banda favorita, pero creo que es muy extraño y que la mayoría pensamos lo mismo. Pienso además que ellos no necesitan ganarse el respeto (así) de ninguna revista de enteradillos. Además, si nunca harán críticas de nuestros discos ni de gente como METALLICA tampoco, ¿para qué valorar sus opiniones positivas sobre ese álbum? Lo que tengo claro es que nosotros no haríamos nunca un disco como ése para salir en este tipo de medios. Es muy raro, tío."

Y sigue comentando al respecto:
"Pongo el ejemplo de IRON MAIDEN, que también tienen millones de dólares pero siguen haciendo metal y aún llenan pabellones con esto… y parece que se lo pasan bien todavía (risas). No sé, puedo entenderlo desde el punto del artista que no se quiere ceñir a hacer sólo una cosa, pero por ejemplo yo no quiero hacer un disco con TRIVIUM que no sea de metal. Quiero decir que te has establecido como una banda así y nuestros fans nos quieren de este modo. METALLICA incluso han dicho que saben que a sus fans no les va a gustar pero que aún así iban a hacerlo, pero al menos este verano van a estar tocando el "álbum negro"… Es que ellos siempre que hacen algo cuestionable luego siempre salen con algo genial, como cuando hicieron "Death Magnetic" tras "St. Anger". No sé, quiero decir que aún hacen cosas interesantes a veces, y todavía son una de las mejores bandas en directo de lejos"
Revisa la entrevista completa aqui

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.